La Clínica

Conoce nuestras instalaciones

Nuestros valores

Honestidad

Creemos que para obtener la mejor relación dentista- paciente es necesario basarse en la honradez, por ello en Clínica Dental Balú de Dos Hermanas potenciamos una odontología en donde la honestidad es el pilar que guía la realización de todos nuestros procedimientos.

Confianza

Es de gran importancia la cercanía y la tranquilidad que mostramos a todo aquel que acude a nuestra consulta, ayudándole y aconsejándole en cada uno de los tratamientos que debe realizarse e involucrando al paciente en mejorar su salud bucodental.

Confidencialidad

Estamos comprometidos con nuestros pacientes.
Defendemos la privacidad y ética de nuestra profesión, asegurando de esta forma que la información relativa a un paciente, le será entregada únicamente a él, o a la persona expresamente autorizada y siempre bajo las reglas del secreto profesional y la ley de protección de datos.

Calidad

Ofrecemos lo mejor en todos nuestros casos clínicos, desde el más sencillo hasta el más complejo, para obtener el mejor de los resultados. Estamos altamente comprometidos con la calidad de las instalaciones, la formación de los profesionales y los materiales utilizados.

Recorre Nuestras Instalaciónes

En Clínica Dental Balú, nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades.
Nuestras instalaciones están diseñadas para el confort de nuestros pacientes con colores blancos, naturales y un toque tradicional para ayudar a sentiros tranquilos y relajados durante vuestra visita.
Puede disfrutar de un recorrido virtual privado por nuestra Clínica.

Conoce a Nuestro Equipo

Cada día, el conjunto de profesionales de Clinica Dental Balú se reúne bajo la supervisión de Eduardo, para trabajar en equipo.
La suma y combinación de los conocimientos de cada especialidad son la clave para mejorar el conjunto de tu boca, así como de tu sonrisa, recuperando su funcionalidad y estética.

Nuestros Profesionales

Odontóloga Implantóloga Ortodoncista

Fátima Martín Ramos

Odontóloga General, Implantóloga, & Ortodoncista
Nº de Colegiado 2692

Odontología Estética

Marta Bascón Mallado

Odontología General & Endodoncista
Nº de Colegiado 3369

Ana García Vázquez

Odontóloga general & Odontopediatra
Nº de Colegiado 3532

David

David Caro Mateos

Técnico Superior
Higiene Bucodental

Reserve su visita

Solicitar una cita

C/ Reyes Católicos, 114 41702 Dos Hermanas - Sevilla

955 100 254
672 478 853

Email : info@clinicabalu.com

Juan Gonza
Juan Gonza
10:27 27 Sep 21
Recientemente me han realizado un implante dental y el resultado es excelente. Son honestos, humanos y profesionales!! 100% recomendable.
Soraya López López
Soraya López López
16:55 01 Sep 21
Estoy super contenta con la clinica , llame por que tenias varias cosas que hacerme y tenia prisa por que me iba a otro pais a vivir y enseguida me atendieron me dejaron huecos para las citas pronto y sali super contenta tanto como con eduardo como con las dentista , higiniesta y axuliares de clinica , la recomiendo mucho .
francisco Domingez
francisco Domingez
11:24 13 Jul 21
Yo personalmente no puedo decir nada negativo por mil razones. Entró como en mi casa, me tratan como de la familia, profesionalidad insuperable y además mi doctora Fátima espectacular tiene manitas de plata y esta rodeada de profesionales y buena gente.Lo recomiendo porque probo mi mujer y detrás nos emos cambiado toda la familia. Y calidad humana que eso para mi es primordial.
Alejandro Mesa Cala
Alejandro Mesa Cala
09:57 16 Jun 21
Un servicio excepcional desde la acogida de Eduardo hasta la profesionalidad y recomendaciones de la doctora Fátima. Como clientes todos vivimos diferentes experiencias, pero cuando se trata de un tratamiento bucal y dicha experiencia se convierte en salir con una gran sonrisa, entonces se traduce en que Balú es igual a excelencia y profesionalidad a un precio inigualable.
Alberto Benavides Rodriguez
Alberto Benavides Rodriguez
11:13 09 Jun 21
Un trato excelente desde la primera llamada que realicé para solicitar información para un tratamiento. Una vez en la clínica, las expectativas aumentaron aún más, encontrando muy buenos profesionales en un ambiente familiar. Completamente recomendable
Ver todos los comentarios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad