El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que recupera el blanco perdido de los dientes. También aclararemos varios tonos su color, devolviendo a la sonrisa su aspecto más joven y natural.
Las carillas son un tratamiento de odontología estética para mejorar el aspecto de su sonrisa. Por esto mismo las carillas modifican el frente estético de los dientes, mediante materiales que imitan a la perfección la forma y el color de unos dientes naturales.
La estética dental es una subespecialidad de la odontología que se encarga de aportar armonía y belleza a la sonrisa.
Cuando hablamos de una «bonita sonrisa» nos referimos no solo a la dentadura, sino a tres componentes distintivos que la definen y que hay que tener en cuenta:
Todos ellos deben ser analizados conjuntamente por el especialista en estética dental para obtener el equilibrio deseado en los resultados.
Un buen especialista en estética dental tendrá en cuenta todos los componentes del rostro en su conjunto , logrando una correcta armonía de la boca con el resto de elementos que componen el rostro.
Si te ha parecido interesante este artículo, también puede interesarte conocer las ventajas y beneficios del ácido hialurónico.