debilidad en los dientes

Debilidad en los dientes: Algunas razones de por qué sucede

¿Debilidad en los dientes? Hay algunas razones frecuentes por las que sus dientes pueden estar débiles y desgastados, así como algunos consejos para lidiar con la sensibilidad y la incomodidad. Conozca las causas principales de los dientes desgastados y débiles, así como lo que puede hacer con el dolor.
Bruxismo, erosión, abfracciones: Encuentre alivio para la debilidad en los dientes.

cómo tener una sonrisa ideal

¿Cómo tener una sonrisa ideal?

¿Cómo tener una sonrisa ideal? Unos dientes rectos, bien espaciados y sin huecos son la base de una sonrisa agradable. Simetría y equilibrio, al igual que la cara y el cuerpo, los lados derecho e izquierdo de la sonrisa deben estar equilibrados. La línea media de los dientes frontales debe estar en el centro de la cara y los dientes frontales deben ser simétricos.

Las caries

10 consejos para prevenir las caries

10 consejos para prevenir las caries. Las caries pueden ser un dolor y tener un impacto negativo en el estilo de vida de una persona. Las caries son el resultado de un deterioro de los dientes, lo que provoca graves problemas dentales como abscesos, enfermedades de las encías y la pérdida total de un diente. A continuación, te presentamos algunas formas de mantener tus dientes sanos:
1.-Cepillado regular
2.- Uso de enjuague bucal
3.- Revisiones dentales regulares
4.- Utilice selladores
5.- Beba agua normal
6.- Coma alimentos saludables
7.- Consulta dental
8.- Beber vino
9.- Usar una pajita
10.- Tratamiento antibacteriano

manchas blancas en los dientes

Que son las manchas blancas en los dientes

Que son las manchas blancas en los dientes.
Hay varias causas posibles de las manchas blancas en los dientes. Las personas suelen padecerla cuando son jóvenes si han consumido demasiado flúor en su infancia. Suele ser una afección inofensiva que sólo tiende a desarrollarse antes de que los dientes atraviesen las encías.
Esta afección se produce cuando el esmalte de una persona no se forma correctamente. Al igual que la fluorosis, la hipoplasia sólo se produce durante la infancia, cuando los dientes de una persona aún se están desarrollando. Sin embargo, puede aumentar el riesgo de caries.
Otras causas de la aparición de manchas blancas son la falta de higiene dental, sobre todo cuando se llevan aparatos de ortodoncia, o el consumo de demasiados alimentos ácidos o azucarados.

prevenir las manchas blancas

Cómo prevenir las manchas blancas en los dientes

¿Cómo prevenir las manchas blancas en los dientes?
Practicar una excelente higiene dental puede ayudar a prevenir las manchas blancas en los dientes, así como otras manchas, caries, enfermedades de las encías u otros problemas dentales.
Se recomienda cepillarse los dientes dos veces al día con un dentífrico con flúor y utilizar el hilo dental entre los dientes una vez al día.

dolor de dientes

Dolor de dientes ¿Por qué ocurren y qué debo hacer?

Dado que la mayoría de los dolores de dientes son el resultado de la caries, seguir unas buenas prácticas de higiene bucal puede prevenirlos. Las buenas prácticas de higiene oral consisten en cepillarse regularmente con una pasta de dientes que contenga flúor. Utilizar el hilo dental una vez al día, enjuagar una o dos veces al día con un colutorio antiséptico y acudir al dentista dos veces al año para una limpieza profesional.

Cáncer de boca

Cáncer de boca ¡Infórmate!

El cáncer de boca puede aparecer en cualquier parte de la cavidad oral, incluyendo el interior de las mejillas y las encías. Es un tipo de cáncer de cabeza y cuello.
Suele formar parte de la categoría de cáncer oral y orofaríngeo. El cáncer orofaríngeo afecta a la parte posterior de la boca y al revestimiento de la garganta.
La edad media en el momento del diagnóstico es de 62 años, pero alrededor del 25% de los casos se producen antes de los 55 años, señalan desde la Sociedad Americana del Cáncer (ACS). La enfermedad es más probable que afecte a los hombres que a las mujeres.

adhesión dental

Adhesión dental ¿Qué es?

Adhesión dental. Si tiene un diente astillado, agrietado o descolorido, un procedimiento dental cosmético como la adhesión dental puede darle la confianza para mostrar esos blancos perlados.
¿Qué es la adhesión dental? ¿Cómo funciona?
¿Por qué hacerse una adhesión dental?
¿Existe algún riesgo en la adhesión dental?
¿Cuánto cuesta?