odontologia conservadora

Odontología General y Conservadora

La odontología general y conservadora consiste en los tratamientos odontológicos que se realizan para mantener el estado natural de los dientes mediante técnicas preventivas, o bien cuando ha habido un problema de caries y de destrucción dentaria.
Empastes, Obturaciones simples o complejas, Reconstrucciones, Pernos.
La odontología general restauradora también utiliza adhesivos y restauraciones de porcelana. Los puentes adheridos conservadores se utilizan para reemplazar uno o más dientes.
En estética dental, las opciones de tratamiento incluyen, pero no se limitan a, blanqueamiento dental y piezas para mejorar tanto la apariencia como la función.
El desgaste o la pérdida de la superficie de los dientes es un problema importante en pacientes de todas las edades.
Un paciente que asiste a un tratamiento de naturaleza reparadora puede presentarse por una variedad de razones. El éxito se basa en una cuidadosa toma de antecedentes junto con una progresión lógica al diagnóstico del problema que se ha presentado.
Cada etapa sigue a la anterior. Se debe formular un plan de tratamiento adecuado y debe incluir un enfoque holístico de lo que se requiere.
clinica dental

Pide tu cita ahora

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad