Estética dental

manchas blancas en los dientes

Que son las manchas blancas en los dientes

Que son las manchas blancas en los dientes.
Hay varias causas posibles de las manchas blancas en los dientes. Las personas suelen padecerla cuando son jóvenes si han consumido demasiado flúor en su infancia. Suele ser una afección inofensiva que sólo tiende a desarrollarse antes de que los dientes atraviesen las encías.
Esta afección se produce cuando el esmalte de una persona no se forma correctamente. Al igual que la fluorosis, la hipoplasia sólo se produce durante la infancia, cuando los dientes de una persona aún se están desarrollando. Sin embargo, puede aumentar el riesgo de caries.
Otras causas de la aparición de manchas blancas son la falta de higiene dental, sobre todo cuando se llevan aparatos de ortodoncia, o el consumo de demasiados alimentos ácidos o azucarados.

Todo lo que necesitas saber sobre la estética dental

En qué consiste la odontología estética.
Quizá haya oído hablar de ella pero no esté seguro de lo que es la odontología estética. Pues bien, es un procedimiento odontológico que le ofrece un cambio de imagen de la sonrisa al restaurar los dientes astillados, desgastados, descoloridos, desalineados, rotos y manchados. Durante el procedimiento, un dentista estético trabajará con usted para encontrar el plan de tratamiento más adecuado.

¿Cómo es una limpieza dental?

¿Cómo es una limpieza dental?

¿Cómo Cepillares los dientes?
Para mantener nuestra boca sana es fundamental conocer las técnicas de higiene adecuadas y aplicarlas siempre después de cada comida.
Esto no sólo va a garantizar que disfrutemos de unos dientes sanos durante muchos años, sino que además es un requisito imprescindible para poder mantener los tratamientos dentales que nos hayan realizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad