Estética dental

prevenir las manchas blancas

Cómo prevenir las manchas blancas en los dientes

¿Cómo prevenir las manchas blancas en los dientes?
Practicar una excelente higiene dental puede ayudar a prevenir las manchas blancas en los dientes, así como otras manchas, caries, enfermedades de las encías u otros problemas dentales.
Se recomienda cepillarse los dientes dos veces al día con un dentífrico con flúor y utilizar el hilo dental entre los dientes una vez al día.

Todo lo que necesitas saber sobre la estética dental

En qué consiste la odontología estética.
Quizá haya oído hablar de ella pero no esté seguro de lo que es la odontología estética. Pues bien, es un procedimiento odontológico que le ofrece un cambio de imagen de la sonrisa al restaurar los dientes astillados, desgastados, descoloridos, desalineados, rotos y manchados. Durante el procedimiento, un dentista estético trabajará con usted para encontrar el plan de tratamiento más adecuado.

blanqueamiento dental

Conoce las opciones para hacerte un blanqueamiento dental

Conoce las opciones para hacerte un blanqueamiento dental y todos los productos que pueden funcionarte, como pastas de dientes blanqueadoras, geles de venta libre, enjuagues, tiras, bandejas y productos de blanqueamiento obtenidos de un dentista. El blanqueamiento dental es ideal para las personas que tienen dientes y encías sanos y sin empastes. Las personas con tonos …

Conoce las opciones para hacerte un blanqueamiento dental Leer más »

¿Cómo es una limpieza dental?

¿Cómo es una limpieza dental?

¿Cómo Cepillares los dientes?
Para mantener nuestra boca sana es fundamental conocer las técnicas de higiene adecuadas y aplicarlas siempre después de cada comida.
Esto no sólo va a garantizar que disfrutemos de unos dientes sanos durante muchos años, sino que además es un requisito imprescindible para poder mantener los tratamientos dentales que nos hayan realizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad