Descubre todo lo que las prótesis sobre implantes pueden hacer por ti

Descubre todo lo que las prótesis sobre implantes pueden hacer por ti

[dt_gap height=»10″ /]

Las prótesis sobre implantes son en la actualidad la mejor solución para la pérdida generalizada de dientes. Si bien no hay nada como los dientes sanos y naturales, los implantes dentales ofrecen muchas ventajas.

Estos aparatos están anclados en pilares que replican cuidadosamente las raíces de los dientes. De hecho, el cuerpo apenas puede distinguir entre las raíces dentales naturales y los implantes. Estos implantes se fusionan gradualmente con la mandíbula para proporcionar un soporte inigualable. Mientras que las prótesis dentales tradicionales ofrecen un reemplazo asequible y bastante funcional para los dientes perdidos, las prótesis sobre implantes brindan mucho más confort, soporte y facilidad de uso en general. Nuestro equipo profesional de dentistas en Dos Hermanas te cuentan cuáles son los sorprendentes beneficios de las prótesis sobre implantes.

[dt_gap height=»20″ /]

Las prótesis sobre implantes no se mueven

Una vez colocadas, las prótesis sobre implantes permanecen en su lugar. Estos aparatos no tienen que quitarse para ponerse a remojo por las noches u otras limpiezas especiales. En su lugar, puedes cepillarte y usar hilo dental como con tus dientes naturales. Además, estas estructuras son mucho menos propensas a desarrollar olores y, a diferencia de las prótesis convencionales, no causan llagas dolorosas. Las personas que tienen prótesis sobre implantes disfrutan de sonrisas atractivas y de aspecto natural, y de la capacidad de masticar y hablar como lo harían con sus propios dientes.

[dt_gap height=»20″ /]

La osteointegración aporta una estabilidad superior

El proceso en el que los implantes se fusionan con la mandíbula se conoce como osteointegración. Se crea una disposición muy estable que evita que las prótesis se desplacen o se salgan de su lugar. Con las prótesis dentales sobre implantes, los dientes protésicos se integran en última instancia en la anatomía propia de la persona. Esto es preferible a tener que invertir en adhesivos para prótesis. Permite a las personas disfrutar de todas las comidas y bebidas favoritas sin temor a que se salgan.

[dt_gap height=»20″ /]

Las prótesis sobre implantes crean el look más natural

Las dentaduras convencionales pueden ser fáciles de detectar y toda la forma de la cara cambia drásticamente cuando se retiran estos aparatos. Sin embargo, con las prótesis sobre implantes, muchas personas olvidan incluso que tienen dientes artificiales. También es importante considerar el hecho de que las prótesis sobre implantes se colocan justo debajo de la línea de las encías, mientras que las dentaduras convencionales están diseñadas para apoyarse sobre las encías y pueden moverse al hablar o masticar.

[dt_gap height=»20″ /]

Protegen la integridad de tus encías

Cuando los dientes naturales se pierden, los tejidos de las encías y la mandíbula dejan de recibir apoyo del cuerpo. Esta pérdida de nutrientes da como resultado la degradación de los huesos y tejidos blandos que pueden darle al rostro un aspecto envejecido y hundido. Dado que los implantes se fusionan con el hueso y se convierten en parte de la anatomía del paciente, el cuerpo continuará enviando recursos importantes a esta área a pesar de la pérdida generalizada o total de dientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad